Canal Siete
viernes 26 de abril
cambio de mando

Federico Susbielles: "Vamos a convocar a una selección bahiense con los mejores perfiles para cada puesto"

El intendente electo el último fin de semana, Federico Susbielles, habló en rueda de prensa luego de la reunión que mantuvo con el actual mandatario de la ciudad hasta el 10 de diciembre, Héctor Gay.

“Ya fijamos un cronograma para empezar a trabajar en la transición, poniendo como prioridad el análisis presupuestario que tiene que presentarse el 30 de noviembre y también a partir de la semana próxima empezaremos a trabajar por por área”, dijo Susbielles.

Por otra parte, manifestó que se decidió que el próximo 10 de diciembre, será el día para el traspaso de mando en la intendencia y la jura de los concejales, justo en la conmemoración de los 40 años de democracia.

A su vez mencionó el nombre de Carlos De Vadillo, que será la persona que va a trabajar en el sector económico en el proceso de transición.

Dio algunos nombres propios para su futuro gabinete, como el de Federico Montero que trabajará en seguridad, Natalia Martinera irá al Instituto Cultural y Virginia Pascual, que se hará cargo del área de Comunicación. Y dijo “Vamos a conformar una selección bahienses con los mejores perfiles que estén dispuestos a ser parte de nuevo Gobierno”.

Además manifestó que se volverán a reunir la semana próxima con Héctor Gay, con el que tuvo palabras elogiosas “es una persona que ha tenido buenas intenciones y que le ha hecho honor en materia de convivencia y respeto a la ciudad”.

Susbielles: "Vamos a convocar a una selección bahiense con los mejores perfiles para cada puesto"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.