Canal Siete
miércoles 29 de mayo

Condenan a un hombre a 18 años de prisión por abusar de una niña durante 9 años

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N°14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a un hombre a la pena de 18 años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña durante 9 años.

Los hechos abusivos ocurrieron entre el año 2006 y el 9 de julio de 2014, en reiteradas y diferentes oportunidades las que el acusado aprovechó para someter a la hija de su pareja, quien tenía entre 6 y 14 años de edad.

Los abusos comenzaron con tocamientos hasta llegar a accederla de manera carnal, circunstancias que se producían cuando el imputado golpeaba a la niña con sus manos o con un cinto en el cuerpo. También, se determinó que utilizó un arma de fuego para amenazarla y así evitar que cuente lo sucedido.

Los sucesos se produjeron en dos viviendas que la familia ocupó mientras vivían en Bahía Blanca.

El imputado fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño en la salud, haber sido cometido con arma de fuego y por la convivencia con una menor de 18 años de edad y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la convivencia con una menor de 18 años.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.