Canal Siete
domingo 26 de mayo
charlone y güemes

Choque y vuelco: una camioneta terminó dentro de un paredón

El impactante siniestro ocurrió a las 23 horas aproximadamente en calle Charlone esquina Güemes.

“Anoche estaba acostado mirando televisión y escuché el impacto. Me asusté. Salí y vi al auto volcado y a la camioneta directamente adentro de mi casa”, le contó a Canal Siete el dueño de la casa, Ruben Hinding.

Una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de 26 años impactó con un VW Up que luego del choque volcó y sus ocupantes quedaron atrapadas dentro del vehículo.

El conductor de la camioneta resultó ileso mientras que en el auto viajaban tres mujeres de 60, 83 y 19 años respectivamente. La mujer de 80 años presentaba un traumatismo cerrado de tórax y fue trasladada al Hospital Español. La conductora sufrió un traumatismo de tobillo y trauma cerrado de tórax y fue derivada al Hospital Municipal. Por último, la joven de 19 años tuvo golpes leves en un tobillo y hombro y fue llevada por su padre al Hospital Municipal.

En el lugar trabajó personal de Bomberos del Central, Policía, tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.

“Decidí no dejar más el auto afuera porque es una esquina muy peligrosa y me lo iban a chocar, y mirá, resulta que me lo chocaron adentro”, remató Hinding.

Choque y vuelco: una camioneta terminó dentro de un paredón
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.