Canal Siete
domingo 26 de mayo
Hasta la madrugada

31 barrios sufrirán corte de agua esta noche en nuestra ciudad

ABSA dio a conocer un comunicado en el que informa que, a partir de las 22 horas de este miércoles, terceros ajenos al servicio realizarán tareas de vinculación de acueductos de salida de bombeo de la Planta Potabilizadora que provocará el corte del suministro en 31 barrios.

Los trabajos demandarán la interrupción del servicio desde el inicio de las tareas y durante la madrugada del jueves 2, afectando el suministro de agua a: Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, Barrio Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II, Las Acacias, Luz y Fuerza.

Se solicita a las personas usuarias que dispongan de las reservas de agua a su alcance, y que prioricen su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales. Una vez finalizados los trabajos, el suministro se normalizará paulatinamente pudiendo ocasionar turbiedad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.