Canal Siete
martes 28 de mayo
alejandra lópez

Taxista bahiense no puede renovar el carnet por dos multas de Capital Federal, que no cometió

Alejandra López es propietaria de un taxi y en las últimas horas denunció que no le renuevan la licencia de conducir por dos multas de Capital Federal que se hicieron mientras ella estaba trabajando en nuestra ciudad y datan del mes de julio del año pasado.

La situación puede complicar su vida laboral en tanto no se solucione antes del viernes, fecha en la que se vence el carnet.

Lo más complicado es que, para hacer el descargo, debe viajar hasta Buenos Aires, ya que aquí no se registran y para hacerlo, debe abonar los pasajes que es prácticamente el mismo monto que tiene de multa, “no es justo tener que pagar por algo que no hice” aseguró López a Canal Siete.

Las multas no tienen fotos ni patente. Desesperada por la situación, se presentó en el Concejo Deliberante, donde fue asesorada por la concejal Valeria Rodríguez.  También se acercó a La Defensoría del Pueblo, donde le aseguraron que era imposible ayudarla.

El tiempo corre, no tiene respuestas y Alejandra necesita seguir trabajando.

Taxista bahiense no puede renovar el carnet por dos multas de Capital Federal, que no cometió
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.