Canal Siete
domingo 26 de mayo
ACTO DE ASUNCIÓN

Federico Susbielles asumió como intendente: "De aquí en adelante el compromiso se redobla y especialmente con los que piensan distinto"

Federico Susbielles finalmente asumió como intendente tras concretarse el acto de traspaso de mando.

Ya en funciones, el nuevo intendente comenzó diciendo:

Quiero que sepan que este intendente es un vecino, un trabajador más, y que con todo el equipo del gobierno municipal vamos a trabajar junto a ustedes sin descanso, desde el primero y hasta el último día de gestión para llevar las soluciones que Bahía Blanca está necesitando“.

Resaltó además el agradecimiento a su esposa e hijos. “Laura, muchas gracias por acompañarme, por ayudarme a ser mejor, a crecer. Gracias Lúa, José y Luisina por el tiempo que les saqué, por comprender y entender que estos próximos cuatro años quizá me van a ver menos pero me van a estar acompañando en este compromiso y responsabilidad”.

Por otro lado, les habló a los vecinos. “Quiero agradecer a toda la gente que me acompañó en este largo camino (…) y quiero decirles que de aquí en adelante ese compromiso se redobla y especialmente con quien piensa distinto. Quiero que sepan que voy a trabajar en escuchar, e incorporar conceptos y en generar los consensos necesarios para tener un proyecto de ciudad que nos incluya y nos proyecte a todos hacia el futuro”, añadió.

Susbielles se tomó un momento exclusivo para dirigirse al intendente saliente. “Quiero detenerme para agradecer a Héctor Gay. Siempre creí en sus intenciones, es una persona noble que deja una buena marca, es muy importante la persona y la integridad. Quiero decirle a su familia que tienen un buen padre, un buen abuelo, un buen esposo, y que esa mirada en alto con la que se va es el mayor regalo”.

Además, Susbielles destacó la importancia de relacionarse con los vecinos. “La gente necesita cambios y soluciones con urgencia y espera más de nosotros que tenemos esa responsabilidad (…) hay que escuchar a la gente, pensar en sus problemas y no en los problemas de la política. Hay que salir de los palacios, de las alfombras y de las oficinas e ir a las plazas, a las sociedades de fomento, a las industrias, a las escuelas, a escuchar a los vecinos.”

Por ùltimo, aseguró: “Creemos que el momento de la grieta ya terminó, por eso vamos a convocar sin exclusiones, sin antinomias y sin mediocridades. Convocamos con amplitud porque Bahía Blanca nos une y queremos ver crecer a nuestra ciudad. Hoy iniciamos un camino, una nueva etapa, que seguramente tendrá dificultades, pero que ninguna circunstancia nos diga que Bahía Blanca tiene techo, que nada ni nadie nos diga que no podemos. Depende de nosotros generar esa Bahía Blanca grande, pujante, que nos abrace y nos permita ser felices”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.