Canal Siete
jueves 13 de junio
nuevo intendente

Federico Susbielles habló de la necesidad de priorizar las preocupaciones ciudadanas sobre la agenda política

Federico Susbielles asumió el cargo de la intendencia en Bahía Blanca, y en rueda de prensa manifestó un amplio compromiso con diversos sectores y amplios debates sostenidos con la comunidad.

Dijo que se centrará en la necesidad de cerrar la brecha entre el pueblo y la política, con el objetivo de escuchar, caminar y corregir para honrar la confianza de todos los vecinos, incluidos los que no lo apoyaron.

Expresó la intención de comprender motivaciones, expectativas y generar un consenso más amplio para el crecimiento de Bahía, enfatizando la unidad por encima de los intereses personales o políticos.

Tras lo sucedido ayer en el HCD, lo tomó con calma, destacando la necesidad de reunir a todos los sectores para discusiones constructivas sobre los problemas de la ciudad, priorizando las preocupaciones ciudadanas sobre las agendas políticas.

Asumió Federico Susbielles en el Gobierno bahiense
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.