Canal Siete
viernes 24 de mayo
SOLIDARIDAD

Gran respuesta a la campaña solidaria de la UNS

La Universidad Nacional del Sur se encuentra coordinando una de las campañas de recepción de donaciones que ha dispuesto la Municipalidad de Bahía Blanca para asistir a los afectados por el temporal del sábado.

Se recibieron durante la jornada del lunes cientos de colaboraciones de vecinos y vecinas que se acercaron a dejar su aporte para los damnificados por el temporal. Si bien se solicitaba alimentos no perecederos, agua y velas, la solidaridad de los bahienses desbordó a los voluntarios y voluntarias. Ya se entregaron las primeras partidas en los clubes Olimpo y Estrella

“Lo que está pasando es tremendo. La gente trae de todo, y todo sirve. Originalmente nos pidieron que recolectemos agua, velas y alimentos no perecederos, pero la solidaridad de los bahienses es impresionante. Y no sólo de los bahienses: la Universidad Nacional del Litoral enviará raciones de comida de la planta de alimentos, y está llegando un camión de General Acha y se esperan donaciones de Darregueira, Pigüe, Dorrego, Macachín, Tornquist…”, contó la secretaria general de Cultura y Extensión, Nerea Bastianelli.

Además, se comunicaron de la Comisión de Fomento de Villalonga, que también están coordinando con un transporte que traerá donaciones desde Viedma, Patagones y Stroeder y esa localidad.

Se recuerda a la población que las donaciones se reciben en Alem 1253 de 8 a 20 horas.

Gran respuesta a la campaña solidaria de la UNS
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.