Canal Siete
domingo 28 de abril

Aumentan el valor de la Tarjeta Social

El Municipio informó que ya fue instrumentado el aumento del monto destinado a la Tarjeta Social municipal definido en un total de 25.000 pesos que abastece a 9.315 personas. Además, la Cooperativa Obrera dispuso un descuento del 20% en compras realizadas con estas tarjetas.

“Tenemos asegurada la distribución en los próximos 5 días de 40 toneladas en distintos puntos, vamos a estar haciendo el depósito en la Tarjeta Alimentaria que el Municipio tiene y abastece a 9354 familias. En la anterior gestión el monto de acompañamiento a familias era de 1800 pesos, pero lo vamos a estar llevando a 25 mil pesos y lo vamos a mantener en el tiempo”, manifestó el intendente Susbielles.

Se dispuso acompañar el desarrollo de 16 puntos calientes de comida organizados por organizaciones sociales, políticas y religiosas en diferentes sectores de la ciudad. Los mismos alcanzarán a 1.000 personas aproximadamente. Se concretó la entrega de 600 colchones y fueron elaboradas 2.000 viandas distribuidas entre personas evacuadas y personal abocado al trabajo en el contexto de emergencia.

El área de Hábitat informó la realización de 600 soluciones habitacionales en un lapso de tan solo dos días.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.