Canal Siete
domingo 26 de mayo
Clima

Informe oficial de situación climatológica para próxima horas

Ante las distintas informaciones que circulan en las redes sociales emitimos el informe oficial sobre la situación climatológica para la ciudad de Bahía Blanca en las próximas horas.

Pequeños sistemas de precipitación se están formando al sur de la provincia de La Pampa, por ahora de poca profundidad. Si la temperatura continuara en ascenso podrían tener desarrollo vertical que deriven en precipitaciones para el día de hoy. Avanzarían hacia nuestra región y estarían arribando a Bahía Blanca alrededor de las 17 hs dependiendo la velocidad de desplazamiento.
En caso de precipitaciones serían de poco milimetraje.

Los informes son elaborados por Carlos Zotelo (Lic. en Ciencias de la Atmósfera, CERZOS – CONICET) y se emiten a las 8, a las 14 y a las 20 hs.

Los informes respecto del día sábado y domingo serán emitidos a lo largo de la jornada de hoy y mañana.

Se solicita a la comunidad mantenerse informada por los canales oficiales municipales y mantener cautela ante las informaciones que circulan. Mantendremos a la población informada en los horarios explicitados con el mayor grado de detalle posible.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.