Canal Siete
martes 27 de febrero
Temporal

Tragedia de Bahiense del Norte: ya no hay internados en la Terapia Intensiva del Hospital Municipal

Ya no quedan personas internadas en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal producto del derrumbe que le costó la vida a 13 personas en el club Bahiense del Norte.

En tanto, en el Hospital Penna, permanece internado un menor de edad en el sector de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Según se informó oficialmente, se encuentra estable en sala y evoluciona favorablemente. Por su parte, también se informó que permanece estable la persona mayor de edad que es asistida en el hospital provincial.

En la tragedia de calle Salta murieron Luis Pérez, Rubén Baldi, Benicio Baldi, Juliana Barquero, Adriana Contento, Juana Danszyt, Norma Nieto, Diego Carrasco, María Laura Rodríguez, Federico Duo, Rosa Figueroa, Bryan Ortega y Diego Cassati.

En el marco de la investigación de lo ocurrido, la fiscalía que conduce el Dr. Cristian Aguilar busca identificar a la totalidad de las personas heridas en el derrumbe ocurrido en el club Bahiense del Norte que ocasionó la muerte de 13 personas, cuya identidades ya fueron determinadas.

En relación a los heridos y de acuerdo a los traslados realizados por los servidores públicos, se lograron identificar con distinto grado de lesiones a: I. Milanese, M. Ramírez, L. Sierpina, V. Sierpina, V. Ferro, E. Ferro, M. Castrillón, J. Funes, H. Merlo, F. Paccetti, A. Discontri, B. Villegas y G. Carrasco.

En el listado se incluye solamente la inicial del nombre a fin de preservar la identidad y la intimidad de las personas afectadas.

Aquellas personas que no se encuentren en el listado y hayan sufrido lesiones en el encuentro realizado al pasado sábado 16 dentro del club Bahiense del Norte podrán comunicarse a través del correo electrónico [email protected] consignando nombre, apellido, DNI, domicilio real, teléfono de contacto y hospital en el que fue atendido.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.