Canal Siete
sábado 27 de abril
piden respuestas

Vecinos del barrio Maldonado reclamaron por la falta de luz hace 12 días en el barrio

En el corazón del barrio Maldonado hay una sensación hace días de desesperación, porque llevan 12 jornadas sin el suministro eléctrico tras el temporal que devastó a la ciudad.

El reclamo inicial se convirtió en un grito desesperado por respuestas. Las noches se alargan y las conversaciones entre vecinos giran en torno a la incertidumbre sobre cuándo recuperarán la energía que solía iluminar sus calles y hogares.

Los esfuerzos por contactar a las autoridades locales de la empresa EDES, han sido infructuosos, dejando a la comunidad en un estado de desconcierto y decepción y por tal motivo comenzaron a cortar calles para ser escuchados y que el mensaje se viralice.

En cada esquina, se tejen historias de dificultades, desde familias que luchan por mantener la calma en medio de la oscuridad, hasta negocios que han tenido que cerrar sus puertas ante la imposibilidad de operar sin energía eléctrica. La falta de respuestas ha exacerbado los ánimos, generando una sensación de abandono entre quienes confiaron en la pronta solución de este problema.

Los vecinos se aferran a la esperanza de que pronto se restablezca la luz y se brinden explicaciones. Dicen que los árboles y los destrozos del temporal también han sido limpiados en parte por sus vecinos.

Una vecina manifestó a Canal Siete que muchos han tenido que acudir a familiares para poder tener aunque sea algo de agua fresca ante temperaturas elevadas de estos días, incluso para lavar ropa y demás.

Vecinos del barrio Maldonado reclamaron por la falta de luz hace 12 días en el barrio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.