Canal Siete
sábado 13 de abril
dio miedo

Una sorpresa inesperada en el Campus de la UNS

La provincia de Buenos Aires cuenta con alrededor de 30 especies de serpientes a lo largo de todo su territorio, aunque la distribución de las mismas es dispar en las distintas regiones que la conforman y la cantidad de estas baja considerablemente hacia el sur bonaerense.

La familia más común de serpientes en la provincia es la Dipsadidos, conocidas como culebras, que está compuesta por 23 especies.

Entre las más peligrosas está la Philodryas patagoniensis (Culebra Ratonera), de “coloración uniforme aceitunada o grisácea pardusca”. Mide unos 150 centímetros y se puede hallar frecuentemente en pastizales, pajonales, zonas pedregosas y arenales, en toda la provincia. Es agresiva y potente en cuanto a su capacidad de envenenar.

Según la red social de Daniel Vega, el rector de la UNS, se produjo una sorpresa inesperada en el Campus de la UNS, se encontró una Philodryas patagoniensis, una aparición que dio cierto temor.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.