Canal Siete
domingo 28 de abril
detrás de pergamino

Bahía Blanca entre las dos ciudades más caras para andar en colectivo

La inflación de diciembre fue del 25,5% según informó el Indec y la de enero andaría en esos niveles. Y uno de los números que mueve la aguja es el relacionado con el rubro transporte, que el mes pasado pegó un salto del 31,7% en el total país. Y para adelante, por ejemplo mañana lunes los servicios de colectivos del área metropolitana sufrirán un nuevo aumento del 45%.

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) publicó durante un fin de semana un ranking nacional de tarifas de colectivos (transporte urbano de pasajeros) en algunas ciudades del país, con los valores correspondientes a la primera quincena de enero. El podio lo integran tres ciudades bonaerenses y nueve de las diez primeras son ciudades de la provincia.

A la cabeza del ranking, Pergamino, con un boleto de 500 pesos. En el segundo puesto aparece Bahía Blanca, con 345 pesos, y tercer escalón para Junín, con 300 pesos, que comparte puesto con la sanluiseña Merlo. (DIB)

https://twitter.com/aaeta_arg/status/1745915260446335459/photo/1
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.