Canal Siete
lunes 22 de abril
Río Pico

Se reinició la búsqueda del cuerpo del bahiense que murió ahogado en un lago de Chubut

Esta mañana se reinició la búsqueda del joven bahiense que desapareció en las aguas del Lago 2, en cercanías de Río Pico en la provincia de Chubut.

Emiliano Derromediz cayó al agua luego de que la embarcación en la que navegaba se diera vuelta. Nadó para poder recuperarla, pero no logró alcanzarla y a los pocos metros desapareció, pese a los esfuerzos de su compañero por rescatarlo.

Ayer se hicieron las primeras tareas de búsqueda que fueron suspendidas por la falta de luz. Desde esta mañana el operativo se reanudó, según confirmó a Canal Siete el periodista Hernán Merceré.

En el lugar traba personal de Protección Civil de la provincia, personal policial y de Bomberos Voluntarios de la región.

En la búsqueda se utiliza un drone subacuático que permite obtener imágenes del fondo del lago, ubicado al sur de Esquel. También se sumaron embarcaciones y buzos especializados del lugar, confirmaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Pico.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.