Canal Siete
miércoles 17 de abril
luciano salazar

De ayudar a necesitar ayuda: el peluquero que enfrenta un difícil proceso de recuperación tras un accidente

El barbero y peluquero, Luciano Salazar, compartió con sus seguidores en redes sociales, la difícil situación que atraviesa después de sufrir un accidente el pasado 16 de enero en la intersección de las calles Undiano y Granada. Salazar describió que el impacto afectó su cadera izquierda, causando desplazamiento y rotura.

Su historia se conoció hace algunos años en Canal Siete cuando mostró su costado solidario. Aquella vez en 2019 decidió trabajar para la gente con bajos recursos y realizar cortes de cabello gratuitos.

Peluquero ambulante y solidario
Nota Archivo 2019

En las últimas horas diálogo con Canal Siete, y expresó: “Por momentos estoy bien y por momentos con miedo, pero bueno, confiando en Dios más que nunca y esperando la operación que, si todo sale bien, será la semana que viene“. Además detalló que le insertaron un clavo en la pierna para estabilizar la cadera.

Por otra parte señaló que el proceso de recuperación será extenso, anticipando que estará aproximadamente seis meses sin poder trabajar. Además, indicó que recién podrá caminar dentro de tres meses, si todo evoluciona favorablemente, y lo hará de manera gradual.

Foto: Instagram

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Salazar anunció el cierre temporal de su barbería durante el largo período de rehabilitación, y escribió “La barbería permanecerá cerrada por un largo tiempo, los extrañaré mucho”.

Dado que su trabajo es su principal fuente de ingresos, el barbero hizo un llamado a la solidaridad de sus seguidores: “Teniendo en cuenta que es mi fuente de ingresos, quería pedir la ayuda de todos ustedes ya que voy a estar unos meses largos sin trabajo”.

Con el objetivo de recibir apoyo económico durante su largo periodo, Luciano Salazar compartió un alias para donaciones: luciano.salazar89. El barbero agradeció de antemano cualquier colaboración, subrayando que todo aporte será de gran ayuda en este difícil momento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.