Canal Siete
sábado 27 de abril
BARRIO UNIVERSITARIO

Fue viral: le pidieron una fortuna para alquilar un departamento en Bahía y lo insultaron porque no aceptó

Un inquilino bahiense pasó un mal momento luego de que consultara por el precio de un alquiler en barrio Universitario. La conversación con el locador (o locadora) se hizo viral tras recibir una insólita respuesta en un diálogo por Whatsapp.

Esta persona quiso averiguar por el alquiler de un departamento de dos ambientes y se sorprendió cuando le anunciaron el valor: $330.000 por mes y $12.000 de expensas.

Como a cualquier persona, el precio le pareció muy elevado y rechazó la oferta. Sin embargo, cuando se lo comunicó al dueño, tuvo que soportar que lo tratara de “sinverguenza”.

“Barrio Universitario. 1 dormitorio $ 330.000, expensas $ 12.000 aproximadamente. Ajuste mensual por inflación”, se lee en el anuncio del propietario del inmueble en Bahía Blanca.

Por otro lado, entre los requisitos para llevar adelante el contrato de alquiler, se exige: un garante con propiedad y dos más con recibo de sueldo, y se aclara que el ajuste es mensual según la inflación.

“Cuando el Estado no fija reglas o media entre relaciones desiguales, aparece la violencia del sálvese quien pueda, lo que hoy denominan ‘oferta y demanda’. Insistimos, si no se restituye la ley de alquileres, la crisis social es inminente”, manifestaron indignados desde la organización de inquilinos agrupados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.