Canal Siete
lunes 29 de abril
este jueves

En Cerri harán una manifestación por el agua

En medio de la ola de calor que azota la localidad de Gral. D. Cerri, sus vecinos se encuentran enfrentando una problemática que afecta directamente su calidad de vida: la falta de acceso al agua. Esta situación ha llevado a un grupo de vecinos a convocar a una manifestación pacífica con el objetivo de expresar, exigir y defender su derecho fundamental al agua en cantidad y calidad adecuadas a sus necesidades básicas.

Marcia, quien dialogó con Canal Siete, dijo que lleva 15 días sin acceso al vital líquido, enfrentando condiciones extremas debido a las altas temperaturas de estos días.

La convocatoria, fue fijada para este jueves 25 a las 11 am. Tendrá lugar en la Plaza Andrés Morel. Los organizadores hacen un llamado a la unidad y participación de la comunidad para hacer oír sus voces y visibilizar esta problemática que afecta a numerosos hogares en Gral. D. Cerri.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.