Canal Siete
martes 27 de febrero
Experiencia UP 

Profertil abrió la inscripciones para el programa de pasantías en su planta

Hasta el 29 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para la Experiencia UP, el programa de pasantías universitarias en Profertil. La edición 2024 incorpora nuevas carreras que podrán participar. Experiencia UP es muy valorado por estudiantes avanzados de la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, ya que les permite contar con un espacio que potencia su desarrollo académico y profesional.

En esta oportunidad, la Experiencia UP abarca las carreras de Ing. Electrónica (UNS y UTN Bahía Blanca), Ing. Mecánica (UNS y UTN Bahía Blanca), y también Ing. Química, Ing. Industrial, Contador Público, Lic. en Administración y Lic. en Química (estas últimas de la UNS).

Además, en 2024 se incorporan, de la Universidad Nacional del Sur, tres nuevas carreras: Ing. en Computación, Ing. en Sistemas de Información y Lic. en Cs. de la Computación.

La Experiencia UP tiene una duración de un año y está previsto que comience en mayo. La carga horaria semanal será de 20 horas. Los pasantes se desempeñarán en distintas gerencias de la empresa, en las instalaciones de la planta de producción de Profertil en Ingeniero White.

Este programa es parte de las acciones que la compañía realiza para fomentar el desarrollo de talentos locales, en alianza con las instituciones universitarias de la ciudad. La experiencia que ofrece a los y las estudiantes que participan resulta transformadora y marca un hito en su vida profesional.

Desde la mirada de la sostenibilidad, y en el marco de la adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, Profertil aporta con este programa tanto al ODS 17, “Alianzas para lograr los objetivos”, como así también al ODS 5, “Igualdad de género”.

Quienes deseen postularse deben ingresar a la plataforma de empleos de la compañía, en www.profertil.hiringroom.com/jobs. Allí encontrarán todos los requisitos para acceder a la pasantía, así como los beneficios que incluye. El plazo de cierre de la convocatoria está estipulado para el 29 de febrero.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.