Canal Siete
jueves 25 de abril
desde abril

Nuevo sistema de estacionamiento: qué cambios tendrá la app para pagar

Una nueva herramienta digital se pondrá en vigencia desde abril para gestionar el estacionamiento en la ciudad. Se trata de una nueva aplicación del sistema de estacionamiento diseñada para mejorar el orden del tránsito y la accesibilidad en las calles de Bahía.

Según contó Leonardo Valente, esta aplicación ha sido probada exhaustivamente y actualmente está operativa en más de 60 municipios, gestiona con eficacia más de 100.000 plazas de estacionamiento diario.

Entre los cambios clave que ofrece esta aplicación se encuentran un registro simplificado, la activación inmediata del estacionamiento y la posibilidad de pagar multas dentro de la misma con un 50% de descuento si se realiza dentro de las 72 horas posteriores a la infracción.

El principal objetivo de esta nueva herramienta es mejorar la experiencia del usuario, abordando problemas anteriores como procesos de registro engorrosos y funcionalidades poco confiables. Con esta aplicación, Valente dice que los conductores que estén en Bahía Blanca, podrán gestionar de manera más eficiente su tiempo y encontrar estacionamiento de forma más rápida y sencilla.

Además, los planes futuros para esta aplicación incluyen la ampliación de sus funcionalidades para incluir alertas de tránsito e integrarla en una plataforma más amplia que ofrezca diversos servicios municipales.

Con la llegada de esta nueva aplicación, se espera que se produzca una mejora significativa en la beneficiando tanto a los conductores como a los peatones, manifestó Valente.

Nuevo sistema de estacionamiento: qué cambios tendrá la app para pagar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.