Canal Siete
sábado 27 de abril
durante el fin de semana

Un vecino bahiense hizo su reclamo en redes indignado por el secuestro de su camioneta

En medio de un panorama donde los controles de tránsito son sumamente importantes para la seguridad vial, Orlando Jauli, vecino de nuestra ciudad, decidió hacer público su indignación para denunciar lo que considera una aplicación excesiva y desproporcionada de estas medidas.

Su testimonio lo hizo, tras vivir en carne propia el secuestro de su vehículo durante un control el fin de semana pasado.

Orlando relató que, a pesar de cooperar con las autoridades y explicar su situación con calma, apenas se le concedieron cinco minutos para presentar el comprobante de seguro requerido. Sin embargo, problemas técnicos imprevistos lo retrasaron más allá del tiempo estipulado, desencadenando así que la labren la multa, a pesar de poseer todos los documentos necesarios.

La falta de comprensión y empatía por parte de las autoridades durante este incidente, según Orlando, no pasaron desapercibidas, y cuestionó la respuesta desproporcionada del secuestro de vehículos por un retraso menor en un trámite administrativo. “Es desconcertante que, ante una situación tan trivial como un problema técnico, se tome una medida tan extrema como la confiscación del vehículo“, expresó Orlando visiblemente consternado.

Por último, Orlando, dejó en claro que los controles son esenciales, pero su aplicación debe ser justa y proporcionada, evitando consecuencias para aquellos ciudadanos cumplidores.

Un vecino indignado contó la situación del secuestro de su camioneta y apuntó contra el operativo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.