Canal Siete
lunes 29 de abril

Vandalismo y destrozos en la cancha de básquet de El Nacional

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a las instalaciones del club El Nacional, ubicado en 14 de Julio 3250 y realizaron destrozos en la cancha principal de basquet.

“Esto es por hacer daño nomas, no se llevaron nada porque estaba todo cerrado. Rompieron las tapas y tiraron todo dentro del inodoro, la cancha estaba llena de tierra, clavos, tornillos”, mencionó Raul López, dirigente.

Destrozos en el Club El Nacional

Si bien la institución cuenta con seguridad, los hechos vandálicos o robos son recurrentes. “Tenemos una empresa que recorre, pero esto es tan grande que entran por todos lagos, y poner vigilancia toda la noche no lo puede pagar el club. Dejas algo afuera y se roban todo”.

Con respecto a la situación de la cancha que se utiliza para que entrene y juegue primera, explicó que por el momento, usarán las canchas de otros clubes y los partidos se jugarán de visitante hasta nuevo aviso.

Se recuerda que la quinta y el escenario principal fueron arrasados por el temporal del pasado 16 de diciembre teniendo serios daños en un paredón completo de la cancha y en el resto del predio donde posé distintas actividades recreativas y deportivas

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.