Canal Siete
martes 16 de abril
Paroissien y Haití

Pérdidas peligrosas: patinó por un derrame cloaca y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Una vecina bahiense relató en Siete Mundo el dramático momento en el que sufrió un accidente al patinarse con una pérdida cloacal mientras caminaba por esquina de Paroissien y Haití.  “Iba lo más bien, de repente me caí. No tuve tiempo ni a afirmarme, ni supe cómo me caí”, expresó la mujer, quien resultó con ocho puntos en la cabeza y aún se recupera del incidente.

Acompañada por su hija y sus nietas, Julia Millatrú se dirigía hacia una placita cercana a jugar al tejo cuando ocurrió el accidente. “Al final lo quedamos con las ganas”, lamentó.

Una ambulancia llegó al lugar y la trasladaron al Hospital Italiano, donde recibió atención. “Me atendieron una maravilla”, destacó Julia, agradecida por el trato recibido.

Sin embargo, el incidente reavivó los reclamos de los vecinos, quienes denuncian las constantes pérdidas de agua en la zona. “Es un río, es un canalito que lleva todo para allá. No sé por qué no arreglan”, expresó Julia, señalando la necesidad de solucionar esta problemática que pone en riesgo la seguridad de los transeúntes.

A pesar de haber “sacado barata”, Julia advierte que evitará transitar por esa zona hasta que esté completamente seca y reparada. “Nunca más por ahí, prefiero dar toda la vuelta y no pasar por ahí”, concluyó.

Pérdidas peligrosas. Se cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.