Canal Siete
lunes 20 de mayo
Belgrano 252

Presenta el libro "Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

El lunes 18 se presentará el libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad” de Luciano Scatolini, Juan Ignacio Duarte y Luis Baer que tuvo la colaboración de Agustín Bontempo.

Será a partir de las 19.30 en el salón auditorio de la Delegación local del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en Belgrano 252.

El libro editado por Café de las Ciudades aborda los avances y desafíos enla planificación territorial en la post pandemia. El trabajo expone la situación nacional y regional en relación al acceso al suelo adecuado y a la vivienda digna y analiza las causas de los problemas planteados y las soluciones desarrolladas en diferentes contextos. También “presenta el trabajo que se está realizando desde el Estado Nacional en procura de alcanzar los objetivos deseados”.

Los autores:

Luciano Scatolini. Abogado y Escribano (UNLP). Especialista en Derecho Administrativo. Docente e investigador. Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación.

Juan Ignacio Duarte. Licenciado en Urbanismo (UNGS) y Especialista en Políticas de Suelo (LILP). Docente Universitario. Director Nacional de Política de Suelo y Regularización Dominial (Secretaría de Desarrollo Territorial del MDTyH de la Nación).

Luis Baer. Licenciado y Doctor en Geografía (UBA), Magister en Economía Urbana (UTDT) y Especialista en Políticas de Suelo (LILP). Docente Universitario e Investigador del CONICET. Director de Asistencia y Vínculo Territorial (Secretaría de Desarrollo Territorial del MDTyH de la Nación).

Colaborador:

Agustín Bontempo. Comunicador y docente (UBA). Periodista. Profesor de Gestión de Plataformas Digitales (ETER) y Comunicación Política (UCALP). Asesor de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.