Canal Siete
sábado 27 de abril
atropellada

Drogas, imprudencia y muerte: el dolor de las hijas de Sandra Romero

Tras el cambio de aprehensión a detención con homicidio doloso con dolo eventual, de acuerdo al artículo 79 del Código Penal, la familia de las víctimas se pronunció, expresando su conformidad con la actuación del fiscal y las garantías otorgadas en el proceso judicial tras la muerte de Sandra Romero, el fin de semana pasado.

El trágico suceso se remonta a una serie de eventos que culminaron en un desenlace fatal en las calles de nuestra ciudad. Según una cronología de los hechos, el vehículo implicado avanzaba a velocidades muy elevadas en las últimas 10 cuadras, poniendo en riesgo a todos los que transitaban por la zona.

Se trata de un homicidio con dolo eventual, un ejemplo claro de la peligrosidad de conducir de manera imprudente y sin reflexión alguna sobre las consecuencias.

Las hijas de la víctima, en medio del dolor y la conmoción, ha manifestado su deseo de que la causa judicial se desarrolle con transparencia y justicia. “Nadie nos va a devolver a nuestra madre, pero exigimos que se haga justicia“, declararon en rueda de prensa.

En un gesto de búsqueda de justicia y en memoria de su mamá, la familia considera la posibilidad de realizar una marcha o movilización para mantener viva la memoria de lo ocurrido y garantizar que no se olvide. “No queremos que esto caiga en el olvido. Necesitamos el apoyo de todos para que el legado de nuestra madre no quede impune”, expresaron.

Drogas, imprudencia y muerte: el dolor de las hijas de Sandra Romero
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.