Canal Siete
lunes 15 de abril
inseguridad

Atacado por motochorros: crece la preocupación de los vecinos del barrio San Martín

La inseguridad cada vez se transforma en mayor temor, por parte de los vecinos del barrio San Martín ante una serie de robos por motochorros en la zona. El último ocurrió en el cruce de las calles Pedro Pico y Farías, donde una persona fue víctima de un robo a plena luz del día mientras esperaba en el semáforo.

Según relatos de testigos presenciales, dos individuos a bordo de una moto se acercaron al vehículo de la víctima y en cuestión de segundos rompieron el vidrio y le sustrajeron todas sus pertenencias.

“Estamos acostumbrados a estas cosas”, comentó un vecino del barrio. “Pero esta vez fue demasiado violento. Trabajamos aquí con mi familia y realmente estamos asustados. No se puede trabajar así”, agregó.

La preocupación los llevó a pedir públicamente por medidas de seguridad más efectivas por parte de las autoridades. “El patrullaje es relativo. En 20 segundos te roban. No se puede vivir así”, agregaron.

Mientras tanto, se mantienen en alerta y toman precauciones adicionales para resguardar su integridad y la de sus familias en medio de esta ola de robos.

Atacado por motochorros: crece la preocupación de los vecinos del barrio San Martín
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.