Canal Siete
domingo 28 de abril
No a libertad ambulatoria

Menor de 12 años que apuñaló a otro de 17 años continuará con una medida de abrigo en un hogar

La jueza Claudia Olivera, responsable del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 no hizo lugar a la medida de seguridad restrictiva de la libertad ambulatoria del menor de 12 años acusado de apuñalar a un joven de 17, que había sido solicitada por la fiscal Betina Úngaro titular de la UFIJ de menores N° 1.-

De todas maneras, ordenó continuar con la intervención de los organismos administrativos de Promoción y Protección Integral de los Derechos de Los Niños, manteniéndose la medida de abrigo que se había dispuesto en su momento en un hogar de la ciudad de Bahía Blanca.

La fiscalía había fundado su solicitud en que se trata un “caso grave” por lo que se podrían aplicar al imputado medidas que posibiliten un abordaje multidisciplinario que le permita asumir su responsabilidad por lo sucedido.

Según la investigación, en horas de la madrugada de hoy se recibió una llamada al 911 dando cuenta de una confrontación en inmediaciones de Brandsen y Soler fruto de lo cual habría una persona herida en General Paz y Soler.

Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron la presencia de un joven de 17 años herido, por lo que llamaron a una ambulancia y fue trasladado al Hospital Municipal.

El personal policial logró determinar que el causante se encontraba en las inmediaciones de calle Soler al 600, por lo que lograron dar con él y dieron aviso a las autoridades judiciales correspondientes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.