Canal Siete
martes 30 de abril
lo creen excesivo

Fuerte subas de las tasas: la oposición se opone a la propuesta del Municipio

María Teresa Gonnard y Adrián Jouglard, representantes de la oposición en el HCD, han expresado su postura frente ante a la postergación del aumento impositivo, el cual se discutirá nuevamente en abril.

La posición nuestra va a seguir siendo exactamente la misma”, afirmó Gonnard, refiriéndose al impacto significativo del aumento de tasas que ya hubo en enero y que ahora se habla de otro más de 70%. Ambos consideran que en el contexto actual, cargar todo el peso sobre los ciudadanos es injusto.

“Si el aumento hubiera sido menor, tal vez lo hubiéramos considerado”, agregó Jouglard, señalando la necesidad de que cada sector asuma su responsabilidad en el ajuste económico. “No es el momento de ahogar a la comunidad de Balla Blanca”.

“La inflación ha generado mayores costos para el municipio, pero también se han incrementado los ingresos por otros medios”, destacó Jouglard, mencionando los impuestos provinciales que benefician al municipio.

Si bien no acompañan el aumento propuesto, están dispuestos a analizar alternativas que impliquen un incremento mucho menor, siempre y cuando se realice un análisis exhaustivo de la situación.

Fuerte subas de las tasas: la oposición se opone a la propuesta del Municipio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.