Canal Siete
jueves 4 de abril
hay cambios

Presentaron el nuevo parquímetro que entrará en vigencia a partir de mañana

A partir de mañana, una innovadora aplicación de estacionamiento estará disponible para su uso en nuestra ciudad. Esta nueva herramienta, diseñada pensando en la comodidad del usuario, promete simplificar el proceso de estacionamiento.

Sin embargo, cabe destacar que esta nueva aplicación coexistirá con la actual durante aproximadamente dos semanas, hasta el 18 de abril. Esta decisión busca permitir a los usuarios familiarizarse con el nuevo sistema, que si bien es más sencillo, puede implicar un período de adaptación.

Para facilitar la transición, todos los usuarios recibirán un crédito de cortesía una vez que instalen la nueva aplicación. Es importante destacar que estos créditos no están vinculados a los existentes en la aplicación actual; cuando la nueva aplicación entre en funcionamiento, los créditos se transferirán automáticamente para garantizar que nadie pierda los recursos que ya han cargado.

Desde el municipio, recomendaron comenzar a descargar la nueva aplicación a partir de mañana, cuando todas sus funciones estarán disponibles. Con una interfaz más intuitiva y robusta, basta con ingresar la patente del vehículo y seleccionar la zona de estacionamiento en la que se encuentra.

Para aquellos que prefieran no utilizar la aplicación, también existe la opción de adquirir horas de estacionamiento en comercios adheridos. Simplemente con proporcionar la patente, podrán pagar y obtener la habilitación para estacionar por el tiempo deseado.

En conferencia de prensa dijeron que esta aplicación no es una novedad exclusiva para nuestra ciudad, sino que ya está implementada con éxito en más de 65 ciudades, lo que garantiza su fiabilidad y utilidad en el día a día.

Además comentaron que a partir de mañana, estará disponible para su descarga en la Play Store de Android bajo el nombre “Parking Bahía”, mientras que los usuarios de iOS deberán buscarla como “SEM Mobile”. Sin embargo, cabe destacar que pronto ambos nombres se unificarán bajo el nombre “Parking Bahía” para ambas plataformas.

Presentaron el nuevo parquímetro que entrará en vigencia el 4 de abril
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.