Canal Siete
domingo 28 de abril

Continúa la alerta meteorológica por viento y lluvia

Según indica el SMN, continúa vigente el alerta naranja por lluvia y el alerta amarillo por viento.

Durante la mañana de hoy continúa la inestabilidad con probabilidad de lluvias de variada intensidad y alguna tormenta aislada. Se prevé que los acumulados oscilen entre 60-80 mm, pudiendo superarse puntualmente. Desde la mañana la zona estará afectada por vientos intensos de entre 35-55 km/h del sudoeste con ráfagas que pueden superar los 80 km/h. Hacia la noche el viento tiende a disminuir manteniéndose en la zona costera.

Bajo la coordinación del intendente Federico Susbielles, el comité de monitoreo dio seguimiento permanente a la situación. Se dispuso además que todas las fuerzas municipales continúen desplegadas durante la jornada de hoy, monitoreando cursos de agua y recorriendo distintos lugares de la ciudad.

Además, continúan las tareas de limpieza y el relevamiento permanente para identificar desagües y alcantarillas que requieran limpieza.

Los cinco centros de evacuación continúan activos, siendo 13 las personas evacuadas hasta el momento. Para solicitar intervenciones, evacuaciones, o ante cualquier emergencia comunicarse a las líneas 107 o 109.

Crisis hídrica

La situación hídrica de la ciudad también esta siendo monitoreada de manera permanente por el sr. Intendente y su equipo.

Además de contar con un monitoreo propio de la afectación, se dispusieron recursos propios para asistir a las diferentes demandas.

En tanto en la mañana de hoy, se reunirá el comité de expertos convocado en el día de ayer.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.