Canal Siete
jueves 30 de mayo
en la plaza rivadavia

La Arquidiócesis de Bahía Blanca festeja su 90° aniversario

Este sábado 20 de abril se cumplirán nueve décadas de la creación de la Arquidiócesis de Bahía Blanca y se celebrará con una misa abierta en la Plaza Rivadavia a las 16 hs. La región eclesiástica nació por una Bula de Pío XI emitida ese día de 1934.

La concentración está prevista a las 15. Luego, a las 18 horas habrá un festival con bandas musicales. Ya confirmaron su participación el Coro Municipal de Jóvenes, el Coro Santa Cecilia, la banda SanRockenroll y la Banda del Batallón de Comunicaciones 181. Se prevé que todo el festejo culmine a las 20.

Invitan a comunidades, instituciones, movimientos y feligreses en general a vivir este encuentro bajo el lema elegido para este festejo: “Seguimos caminando con María: esperanza renovada y memoria agradecida”. Se recomienda llevar equipos de mate, agua, algo para merendar y reposera o silla.

Además de la música, habrá tortas y bebidas para compartir comunitariamente a modo de festejo del cumpleaños de la Arquidiócesis.

Fuente: Arquidiócesis de Bahía Blanca

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.