Canal Siete
sábado 18 de mayo
habló susbielles

Violencia en la Escuela: "Es un llamado de atención, no se puede naturalizar" dijo el intendente

El intendente Federico Susbielles ha expresado su solidaridad y acompañamiento a la docente afectada de la escuela 25, destacando la importancia de reducir los niveles de violencia en la ciudad.

“Es fundamental bajar los niveles de odio en el discurso y ser constructivos incluso en la diferencia”, afirmó Susbielles, haciendo un llamado a la reflexión sobre la importancia de promover un ambiente de respeto y colaboración en la sociedad.

Observando la situación actual, el intendente señala que, con el paso de los años, se ha incrementado la tendencia a cuestionar a los docentes y equipos directivos de las escuelas, lo que afecta los niveles de jerarquía y toma de decisiones en la comunidad.

Trabajar contra el bullying y los niveles de violencia en las escuelas es un llamado de atención que debemos tomar en serio”, destacó Susbielles, enfatizando la necesidad de abordar este problema como sociedad. Además, subrayó la importancia de la colaboración entre el municipio, las autoridades educativas y las familias para garantizar la convivencia y armonía en el futuro de la ciudad.

Violencia en la Escuela: "Es un llamado de atención, no se puede naturalizar" dijo el intendente
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.