Canal Siete
jueves 13 de junio
inseguridad

Atacados por motochorros: denuncian varios robos en el barrio San Martín y Colón

En medio de un clima de preocupación y temor, los vecinos del Barrio Colón se encuentran en estado de alerta constante debido a una ola de robos que azota el sector. Sin distinción de horarios, los vecinos se ven obligados a enfrentar una realidad desafiante que amenaza su seguridad y tranquilidad cotidiana.

El problema no se limita a las horas laborales o de descanso, sino que ya preocupa que desde los más pequeños saliendo a juga, hasta los adultos tomando el transporte público, está exento de ser una víctima de la delincuencia.

Uno de los factores que agrava la situación es la falta de iluminación adecuada en las calles. Las vecinas que dialogaron con Canal Siete señalaron que, si bien existen algunas luminarias, estas son insuficientes y obsoletas, dejando en penumbras al barrio que favorecen la acción de los delincuentes. Además reclaman mayor control policial.

Atacados por motochorros: denuncian varios robos en el barrio San Martín y Colón
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.