Canal Siete
domingo 26 de mayo
Lorena Zerneri

La madre de Daiana Herlein cuestionó las salidas transitorias a Caramelli

Lorena Zerneri, madre de Daiana Herlein, se mostró indignada en las redes sociales al enterarse que Marcelo Caramelli tendría salidas transitorias.

Caramelli es quien estaba a cargo del área de Parques Municipales cuando la adolescente falleció en 2014 por la caída de una rama en el Parque de Mayo. El ex empleado municipal fue condenado a 15 años de prisión por unificación de condenas en tres causas. También fue inhabilitado de por vida a ejercer cargos públicos y tuvo que pagar en ese entonces 90.000 pesos de multa, luego de confirmarse tres sentencias por extorsión, tentativa de extorsión y exacciones ilegales.

Zerneri apuntó contra el juez de Ejecución Penal Onildo Osvaldo Stemphelet, “Otro golpe bajo de la Justicia! El putañero Juez Onildo Stemphelet le dió a Carameli las salidas transitorias! Basuras”, manifestó indignada a través de su cuenta de Twitter.

En diálogo con Canal Siete, aseguró “Esto ya venía desde el año pasado, y estamos haciendo presentaciones con mi abogada. De esto me enteré ayer, me llama la doctora Bentivegna para comentarme que el juez Stemphelet le autorizó las salidas transitorias que Caramelli pide para ir a trabajar a su propia cochera, dio su domicilio también, y es el lugar donde cometió sus últimos delitos”, señaló.

“No esperábamos para nada que se lo autoricen, teníamos mucha esperanza de que eso no sucediera. Vamos a apelar y vamos a ver si de esta manera logramos que la justicia sea justa, actúe y no esté siempre del lado del delincuente“.

La madre de Daiana Herlein cuestionó las salidas transitorias a Caramelli

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.