Canal Siete
sábado 22 de junio

La Juventud Radical se manifestó a favor de la llegada de Uber a Bahía

La Juventud Radical se manifestó a favor de la habilitación de Uber n Bahía Blanca.

A través de un comunicado señalaron que la empresa se ha convertido “en una realidad en nuestra ciudad, ofreciéndonos una alternativa segura y económica”.

“Plataformas como Uber no surgen de la nada, sino de una necesidad evidente entre los usuarios debido al descontento con el servicio actual de taxis y remises”, afirmó la JR.

Los radicales destacaron que una oferta más amplia beneficiaría a los ususarios y a los trabajadores del sector, que los taxistas podrían trabajar para esas plataformas.

“Es importante recordar que la llegada de los remises no eliminó el trabajo de los taxistas, sino que amplió las opciones para los usuarios. No permitir el funcionamiento legal de Uber no protegería los intereses de los taxistas ni mejoraría su situación; más bien, sería una medida en contra de la libertad de elección de los usuarios”, explicaron.

La JR asegura que la llegada de esta plataforma va a mejorar la seguridad de los pasajeros, bajará el costo y fomentará la competitividad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.