Canal Siete
viernes 19 de julio
Audiencia privada

El Papa Francisco recibió en el Vaticano al Intendente Susbielles

La audiencia privada se concretó esta mañana en la santa sede. Durante la misma, Federico Susbielles y el sumo pontífice dialogaron sobre la realidad de la ciudad, el trabajo que se está llevando adelante desde el gobierno municipal y la importancia de gestionar siempre pensando en el prójimo.

“Agradezco profundamente al Papa Francisco su bendición para nuestra ciudad y el tiempo y los conceptos compartidos. Es una guía personal y de gestión que guardaré y seguiré para siempre”, sostuvo el mandatario local, al tiempo que aseguró que “sin dudas, y tal como el sumo pontífice plantea, la tarea es profundizar los caminos del diálogo, la unidad y la concordia para crear un nuevo acuerdo político, económico, social y cultural que ponga en el centro la dignidad de las personas y el cuidado de nuestra casa común”.

Susbielles contó que la máxima autoridad eclesiástica brindó palabras de fe y esperanza para los ciudadanos bahienses, en un encuentro que “sin dudas significa un gran paso en la construcción del camino de paz necesario rumbo al bicentenario”.

“El Papa reafirma con su liderazgo la construcción desde el amor al prójimo, con la fraternidad, el diálogo y la amistad como conceptos estructurantes que deben inspirarnos en la labor cotidiana de una Bahía mejor”, indicó el intendente de Bahía Blanca.

Antes de su llegada a Roma, Susbielles había expresado que Bahía Blanca “viene de sufrir una grave crisis con el temporal del pasado 16 de diciembre y está iniciando un camino hacia el Bicentenario, un momento histórico que como venimos reiterando, creemos que tiene que ser un ámbito y un espacio que reúna a los bahienses, que genere en la ciudad los marcos de diálogo, de fraternidad, de paz necesarios para que la ciudad encuentre nuevamente un camino de felicidad y de dicha para sus ciudadanos”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.