Canal Siete
domingo 21 de julio
Turismo/cultura

Llega a Bahía Blanca el Gran Festival de Cultura Oriental 

 realiza una nueva edición del “Festival de Danza Oriental”, un espectáculo diverso y visualmente atractivo dirigido a todas aquellas personas amantes de la cultura oriental. ¿Cuándo? Este domingo a las 21 horas en la Sala Mayor del Teatro Municipal de Bahía Blanca (Alsina 425).

Con la presencia de artistas locales e invitados, que compartirán con el público danzas procedentes de países árabes —tales como Egipto, Líbano, Irán— y asiáticos —como India, Corea, entre otros—; este festival propone una particular mirada hacia Oriente, en la que lo tradicional y lo moderno se darán cita para compartir con los espectadores algunas de sus formas más distintivas de expresión: el movimiento, la música, la poesía, la gestualidad, la vestimenta, etcétera.

Los artistas en escena formularán cuadros coreográficos grupales e individuales que irán desde lo más tradicional como Bhangra (folklore del Norte de India) a KPop (música popular actual de Corea).

“Los bailarines invitados, destacan por su trayectoria en el ámbito de la música y la danza; y nos comparten sus viajes, experiencias en Oriente y años de aprendizaje”, señala la invitación. 

Y agrega: “Los invitamos a formar parte de “La Ruta de la Seda”, un viaje que recorreremos a través de los sentidos desde oriente hasta occidente”.

Entradas

Las entradas (numeradas a 6 mil pesos) pueden adquirirse por los siguientes medios:

*Online: ingresando al botón “Obtené tu entrada”

*Boletería del Teatro:

De martes a domingos de 17:30 a 20:30 horas: Alsina 425 – ingreso por Plaza Payró –

* En boletería del Teatro se puede abonar con efectivo, tarjeta de débito o crédito. Por el momento no se aceptan billeteras virtuales.

Promociones

25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes de la Escuela de Danza Alba Lutecia.

* Las promociones son solo por boletería del teatro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.