Canal Siete
jueves 25 de julio
DÍA DE LA BANDERA

"Es importante que busquemos los caminos de unidad para construir un mejor futuro", dijo Susbielles

En el marco del Día de la Bandera, el intente dente Federico Susbielles encabezó el acto principal donde se realizó una entrega de ofrenda floral al monumento de Manuel Belgrano, ubicado en Falucho y Av. Parchappe.

El jefe comunal reconoció y destacó la labor del prócer y aseguró que “sintetiza buena parte de los valores que la patria necesita”.

“Me parece necesario reconocer lo que surge de una persona de firmes valores, que entendía que el amor al prójimo, la fraternidad, la concordia, la paz, debían ser un mandato a seguir. La fe significa un estandarte, un timón que te permite tener la templanza necesaria en los momentos difíciles salir del cortoplacismo” señaló Susbielles.

También, hizo énfasis en los actos destacados de Belgrano para la patria Argentina. “Logró el respeto por toda la eternidad en la República Argentina. En aquellos momentos en los cuales tenía que forjarse la patria había una gran tarea por delante que realmente parecía muy difícil. Es importante en este lugar, en este momento de la Argentina y de la ciudad, en la que tenemos tantísimo por hacer, que busquemos también esos caminos de la unidad, esos puntos de encuentro que tenemos como argentinos para construir un mejor futuro“, concluyó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.