Canal Siete
sábado 20 de julio

Accidente en Cambaceres y Tres Sargentos: una víctima grave y una conductora que se dio a la fuga

En la intersección de las calles Cambaceres y Tres Argentos, se registró un grave accidente de tránsito, que dejo a una motociclista herida y una mujer, conductora de un auto abandonando el lugar.

La víctima fue identificada como Lesly Moya, quien guiaba una motocicleta KELLER 110. Según el testimonio de la mujer, el siniestro fue repentino, dejando en ella secuelas fiscas y su rodado completamente dañado. La gravedad de sus heridas requirió la intervención del personal de emergencia médica.

Un equipo de SAME, tras evaluar la situación, decidiò trasladar a Moya en estado grave al Hospital Penna.

Paralelamente desde el Centro de Emergencias Urbanas Móviles (Ce.U.M.) lograron dar con el segundo vehiculo del siniestro e identificar a la mujer que conducìa el mismo, y que se fue sin prestar ayuda. Se trata de Silvina María Zapata, de 51 años.

El caso está siendo investigado por el destacamento Patagonia, mientras las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01, a cargo del Dr. Aguilar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.