Usurpaciones en Villa Delfina: desalojaron los terrenos y las familias piden una reunión con el intendente

Sigue el conflicto por la usurpación de terrenos pertenecientes a una empresa en el barrio de Villa Delfina. El miércoles desalojaron a parte de los usurpadores, aunque algunos permanecen en el lugar.

Walter Larrea, asesor letrado del municipio, aseguró que “en abril se les pidió a los vecinos que hicieran un censo con los datos de las 50 familias para poder ayudarlos pero se negaron”.

YouTube player

Esta mañana varias familias se manifestaron en la municipalidad y pidieron que los reciba el intendente Federico Susbielles.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.