Un jugador de la Liga Amateur de Básquet de la ciudad fue atacado por un rival en medio de un partido.
Se trata de Claudio Ramirez quien denunció que Matías Madami (del equipo All In y Urgara) lo golpeó de atrás, lo tiró al piso y le dio una patada en la cabeza dejándolo inconsciente.
Según trascendió, el ataque ocurrió el pasado domingo durante el partido tras una discusión que involucró al cuñado del agresor. Afortunadamente, Ramírez manifestó que está mejorando tras la agresión: “Tengo dolores cervicales producto del golpe, dolor de cabeza, la boca muy lastimada por dentro que es toda la sangre que se ve. En las tomografías gracias a Dios no salió nada, pero me tengo que ir controlando. Seguramente repita estudios en unos días para quedarme tranquilo”, aseguró.
El jugador ya radicó la denuncia en la Comisaria Segunda y cuenta con los informes de los árbitros que fueron elevados al tribunal de penas.
Por su parte, la Cooperativa de Árbitros de Bahía Blanca repudió el ataque y se solidarizó con el jugador herido. “Rechazamos todo tipo de violencia en el deporte. El espíritu del juego es de plena caballerosidad y es lo que debe primar sea cual fuera el resultado”.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo, 2025 10:52
Deja un Comentario