Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, desde esta tarde y hasta el lunes, Bahía Blanca atravesará una seguidilla de jornadas con chances lluvias, bajas temperaturas y vientos intensos.
Para este viernes se esperan posibilidades de lloviznas durante la tarde y noche, con temperaturas entre los 5 y 11 grados, vientos del oeste de hasta 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.
El sábado continuará la inestabilidad, aunque sin lluvias fuertes. Se prevé una mínima de 6°C y una máxima de 10°C, con cielo mayormente nublado y viento moderado.
El domingo vuelve la posibilidad de precipitaciones, sobre todo por la mañana. Las temperaturas seguirán bajas, con valores entre 1 y 8 grados, y viento persistente del sur.
El inicio de la próxima semana tampoco traerá grandes cambios: el lunes seguirá frío y nublado, con mínimas de 1°C y máximas de hasta 10°C, mientras que el martes y miércoles, aunque sin lluvias, mantendrán viento y temperaturas frescas.
El miércoles y jueves próximos serán algo más templados, pero seguirán las ráfagas fuertes del sector sur, y máximas de 14°C.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio, 2025 08:51
Deja un Comentario