Bahía

Robo a una pollería en Matheu al 900 “Impotencia porque se llevan una máquina que no les sirve”

Compartir

Un robo golpeó a una pollería familiar ubicada en Matheu al 900. El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un delincuente ingresó al local tras forzar una de las puertas. El dueño, Gabriel, fue alertado por una vecina que notó la persiana abierta mientras llevaba a su hija a la escuela.

Cuando llegué me encontré con todo abierto. Al principio pensamos que se habían llevado solo la caja, pero después vimos en las cámaras que también se llevaron la empanadora de milanesa, que es la herramienta que más usamos”, relató el comerciante.

En las imágenes de seguridad se observa a un solo sujeto, con gorra y capucha, cargando el bolso en el que trasladó la máquina. “Fue rapidísimo, nos sorprendió a todos la velocidad con la que abrió la puerta”, agregó Gabriel.

El botín incluyó la recaudación de la tarde y la mañana, entre 500 y 700 mil pesos, y la empanadora, valuada en alrededor de un millón y medio de pesos. “Es una máquina difícil de conseguir, viene de Córdoba. Para nosotros es esencial porque vendemos más de 100 kilos de milanesas por día”, explicó.

El comercio, que funciona hace poco más de un año en el barrio, ya había sorteado dificultades previas, abrió sus puertas un día antes del temporal de viento que azotó a Bahía Blanca y luego sufrió las consecuencias de la inundación. Aun así, la familia siguió adelante.

“Lo que más duele es la impotencia, que violen tu lugar de trabajo y se lleven una herramienta que no van a usar. Seguramente termine regalada por dos pesos. Pero nosotros vamos a seguir, porque de chicos nos inculcaron que, aunque haya gente que hace daño, hay que levantarse y trabajar igual”, cerró Gabriel.

Esta entrada ha sido publicada el 21 de agosto, 2025 14:17

Deja un Comentario
Etiquetas: polleríarobo