Canal Siete
viernes 10 de julio 2026

El dirigente del PRO Tomás Peyrano fue designado al frente de ANSES Regional

El abogado Tomás Peyrano fue designado como nuevo director regional de ANSES y asumirá sus funciones hoy. La designación se enmarca en la incorporación de dirigentes del PRO a distintas áreas de gestión del Gobierno nacional.

Peyrano, de 37 años, integra el PRO y forma parte del sector político referenciado a nivel nacional por Cristian Ritondo. En el ámbito local, ese espacio es conducido por el concejal Emiliano Álvarez Porte y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Gisela Caputo.

El nuevo director regional cuenta con formación pedagógica docente, realizó estudios en mediación en la provincia de Buenos Aires y actualmente cursa una especialización vinculada al derecho penal. Su trayectoria combina experiencia profesional y formación orientada a la resolución de conflictos y el acompañamiento de las personas.

La designación se produjo a partir de una convocatoria realizada por La Libertad Avanza y forma parte del proceso de articulación política que ambas fuerzas vienen desarrollando para incorporar cuadros técnicos a organismos nacionales.

Desde el miércoles, Peyrano tendrá a su cargo la conducción regional de ANSES, con el objetivo de fortalecer la presencia territorial del organismo y profundizar la articulación con instituciones y actores locales para la atención de jubilados, familias y trabajadores de la región.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.