Canal Siete
lunes 15 de julio

Se queda en Bahía

Anthony Johnson firmó por dos tempradas más con Bahía Basket

Anthony Johnson seguirá ligado a Bahía Basket por las próximas dos temporadas. El pivote estadounidense disputó 40 partidos, siendo máximo anotador del conjunto de Ginóbili con un promedio de 16.2 puntos (51.5% en dobles, 25% en triples y 54.3% en libres). Además, promedia 8.4 rebotes.

“Él está muy contento y muy cómodo en la ciudad, además demostró un gran compromiso con la organización y sobre todo con el equipo. Sabemos que para dar un paso adelante en la parte deportiva, Anthony es un una pieza vital para el equipo”, afirmó Pepe Sánchez, Presidente de la organización.

“Hicimos un gran esfuerzo para que Anthony se quede junto a nosotros. Es una pieza fundamental para nuestro deseo de ser competitivos en los próximos años y nos asegura una presencia interior que equilibra la juventud del perímetro”, añadió.

Por su parte, Johnson (2.06 metros, 28 años) se mostró muy feliz por esta renovación. “Amo esta organización. Cada cosa que necesito todos se hacen cargo y me atienden. Me siento como en familia. La gente aquí me ayudó mucho desde que arribé y lo siguen haciendo. Estoy cómodo”.

Y luego agregó, “la gente en Bahía Blanca es muy buena. Cuando voy a comprar o camino por la calle la gente me conoce, me pregunta cómo estoy, cómo está el equipo. Todos son muy cálidos y eso me agrada”, cerró

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.