Canal Siete
sábado 27 de abril

Los hinchas de Sporting hacen una colecta para que Sabatini siga en el club

Mauro Sabatini fue el mejor jugador del año en la Liga del Sur. Pero su partida del rojinegro puede ser posible, teniendo en cuenta que el pase del jugador pertenece a Puerto Comercial.

El conjunto de Punta Alta, tiene dos opciones, extender el préstamo o adquirir la ficha del jugador, claro que los montos fijados por Comercial son altísimos para el mercado local. Si bien no es oficial el monto fijado por el pase es de 1.200.000 pesos (si, un millón doscientos mil pesos), mientras que el préstamo fue fijador en 500.000 (quinientos mil).

Bono Contribución para adquirir a Mauro Sabatini

Para hacer realidad la permanencia del mejor jugador de la temporada 2019 en la Liga del Sur, la Agrupación “Tucumano Véliz” organizó un bono contribución para comprar el pase definitivo.

El mismo tiene un valor de 100 pesos y tiene 3 premios. Dos televisores led de 32 pulgadas y una camiseta firmada por el futbolista. El sorteo se realizará en la última jugada del mes de marzo por Quiniela de la Ciudad. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.