Canal Siete
domingo 28 de abril
EL BAHIENSE CAMPEÓN

Lautaro Martínez: "La verdad que es una cosa realmente soñada"

Lautaro Martínez habló con TyC Sports después de la consagración de la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América 2021 y no ocultó su emoción: “Una locura, la verdad que es una cosa realmente soñada, indescriptible. Creo que hemos hecho un gran torneo, hemos sido justos ganadores, y a disfrutar”.

Sobre las claves del equipo campeón, el delantero remarcó: “Hay gente nueva, gente que tiene hambre, chicos jóvenes, venimos empujando, porque hay cuatro chicos como el que tengo acá al lado -Ángel Di María- que dejan todo por estar acá y hoy le tocó marcar el gol, hoy todos dejaron lo que no tenían y eso te motiva para seguir. Es un claro ejemplo de cómo se tiene que defender esta remera, este escudo, este país, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, de todo el trabajo que hicimos. Y feliz por la familia, que hace 40 o 50 días que no nos vemos y nos siguen apoyando, tirando para adelante”.

“Había poco para hablar, estaba todo en nuestras manos. En su casa, en el Maracaná, Argentina-Brasil, se tendría que haber jugado en Argentina, la trajeron para acá y hoy se disfruta el doble“, picanteó Lautaro, y valoró: “Jugar contra Brasil siempre es especial y hoy Argentina mostró más cosas que ellos”.

Martínez también profundizó en su medición del logro: “Soy consciente de lo que representa esta camiseta y llevar colgada esta medalla, que la voy a llevar para toda la vida. Hace mucho tiempo que no se gana un título, 28 años de Copa América y 35 de Mundial, y hoy rompimos con eso. Ojalá que podamos seguir trabajando como lo seguimos haciendo e ir por más, esto tiene que ser un puntapié inicial para clasificar al Mundial y preparar todo para lo que se viene”. (TYC)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.