Canal Siete
domingo 28 de abril

Mauro Icardi y su posteo luego de la llegada de Lionel Messi al PSG

El delantero del equipo francés sorprendió con la publicación que realizó minutos después del arribo del crack a París.

Lionel Messi llegó a Paris para ultimar los detalles de su contrato con el PSG y firmar su contrato de dos años con el club. Sin embargo, después de que muchos de los jugadores e incluso el club se manifestara ante la llegada de La Pulga, Mauro Icardi no emitió ningún mensaje al respecto.

El futbolista realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que no mencionó el tema y se mostró él en la cancha. En la foto que subió entrenando además dejó un emoji de dos ojos mirando una pelota.

Sin embargo, sus seguidores inmediatamente le respondieron mencionando a Antonela Roccuzzo, y haciendo referencia con humor a la antigua historia que tuvo con Wanda Nara, cuando aún estaba casada con Maxi López.

Mauro Icardi publicó una foto horas antes de la llgada de Lionel Messi al clubMauro Icardi publicó una foto horas antes de la llegada de Lionel Messi al club

LA RELACIÓN DE ROCCUZZO Y WANDA NARA

Antonela Roccuzzo ignoró a Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París.

La representante y pareja de Mauro Icardi buscó una aproximación a la nutricionista rosarina ante la mudanza familiar a Francia, pero fue ignorada por completo.

Wanda quiso mostrarse como buena anfitriona parisina ante la llegada de Leo Messi al equipo en el que juega Mauro Icardi, pero Antonela ninguneó la bienvenida virtual.

Nara tuvo un gesto al comenzar a seguir a Roccuzzo apenas confirmado el pase de Messi al Paris Saint Germain, privilegio por el que puede sacar pecho apenas un millar de personas, y se sumó a los 16 millones de seguidores que suma Antonela en Instagram.Antonela Roccuzzo indiferente con Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París

Antonela Roccuzzo indiferente con Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París

La rosarina desestimó el gesto de la empresaria y no quiso saber nada a la hora de incorporar a la representante de Mauro Icardi a los 666 usuarios que sigue en la red.Antonela Roccuzzo indiferente con Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París

Antonela Roccuzzo indiferente con Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París

Wanda pareció hacerse cargo del mal arranque con Antonela, con vuelta de cara incluida, y aprovechó para agradecer en la red social a sus 8 millones de seguidores con un posteo sentido que puede leerse como una patadita a la familia Messi para marcarles la cancha apenas llegados a París.

“Somos 8 Millones , yo sola , sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada. Como digo siempre de la nada y de a poquito. Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme , y los que me dejan de seguir todos son parte de esto”, escribió pícara Nara. Antonela Roccuzzo indiferente con Wanda Nara tras el acercamiento por la llegada de Leo Messi a París

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.