Canal Siete
sábado 27 de abril
locura por "la pulga"

El hincha que saltó al campo de juego y le pidió la firma a Messi mostró cómo le quedó la espalda

La casi firma de Lionel Messi en la espalda de un hincha que se volvió viral.

En la noche del martes, Lionel Messi dejo todo en la cancha y se lució con su participación en la Selección de Futbol ante Jamaica. Más allá del resultado deportivo, los detalles de color lograron llamar la atención de todo el mundo. Uno fue el de un hombre que ingreso al campo de juego y pidió al astro que le firme la espalda. .

Tras el segundo gol de Argentina, el primero de Messi, un hombre ingresó al campo de juego.  Allí se lo pudo ver con el torso desnudo, y le pidió que Messi le firmara la espalda. Sin embargo, el 10 no puedo completar el pedido, debido a que la seguridad en pocos segundos lo saco de la cancha. 

Messi tranca: Le firmaba la espalda a un hincha en pleno partido y lo vinieron a sacar violentamente

Tal fue la violencia con la que detuvieron a esta persona, que hasta llegaron en poner en riesgo al propio futbolista, quien se mostró alterado ante la situación.

Al finalizar el partido, el hombre que se perdió el tatuaje de su vida lucía orgullosamente su espalda con el inicio del autógrafo de Messi. La Pulga dejó el primer trazo de su firma en su cuerpo. Sin embargo, el sujeto se mostró feliz por su hazaña.

¡APARECIÓ la casi FIRMA de MESSI!

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.