Canal Siete
lunes 20 de mayo
muy picante

Uno de los hermanos de Lionel Messi lanzó una frase explosiva contra el presidente del Barcelona

Uno de los hermanos de La Pulga lanzó una frase que retumba a nivel mundial. Lo hizo durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch de su hijo, Tomás Messi.

Matías Messi, el segundo de los hermanos del delantero rosarino, lanzó una fuerte frase durante una conversación con su hijo Tomás que era transmitida en vivo por Twich referida a un posible regreso de Leo al Barcelona.

Matías Messi, sin cassette: “Si Leo vuelve al Barcelona, vamos a echar a Laporta”

“Tengo un recorte del diario Sport pegado en mi casa que dice ¡Messi debería volver a Barcelona!, y yo lo subtitulé”, dijo y sentenció: “No vamos a volver a Barcelona y, si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido”, lanzó.

El entorno del exfutbolista del equipo catalán, el más ganador de su historia, asegura que se trata de unas declaraciones que competen exclusivamente a la opinión personal de Matías y que no tienen por qué coincidir con la del actual jugador del PSG.

JUNTOS. Lionel Messi y su hermano  Matías.
JUNTOS. Lionel Messi y su hermano Matías.

Además, en el video llama a los españoles “traidores” y no habla bien sobre Gavi y Pedri, en un testimonio que tampoco gustará a la afición del culé.

Matías, hermano de Messi: "Si volvemos a Barcelona haremos limpieza, entre ellos Laporta"

Matías Messi, un hombre con pasado polémico

Matías Messi acumula varias causas judiciales por distintos hechos al margen de la ley, que lo convirtieron en noticia en varias oportunidades.

El 30 del noviembre del 2017, el hermano del capitán del Barcelona y de la selección argentina fue encontrado inconsciente y con graves heridas a bordo de una lancha en la que el joven se habría accidentado mientras navegaba en el río Paraná. Tenía una pistola calibre 380 no registrada.

Tras el confuso episodio, la Justicia rosarina lo imputó por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, el cual prevé una pena de tres a ocho años y medio. Además, le dictaron la prisión preventiva, que primero cumplió en un hospital y luego en un domicilio particular de Rosario. Dos años antes, enfrentó los mismos cargos cuando se le encontró una pistola calibre 22 en la guantera de un Audi A5, pero evitó ir a juicio a cambio de una probation.

En marzo del 2018, el hermano del futbolista quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell por una discusión con un vecino de la ciudad después de chocar con su camioneta.

Fue denunciado por “amenazas” y el vecino involucrado en el incidente lo acusó de haberlo amenazado con un arma.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.